Información general sobre tramitación: 012, (para llamadas desde fuera de la Comunitat Valenciana: 963 866 000), más información en el enlace https://www.gva.es/es/inicio/atencion_ciudadano/012
Teléfono 900 35 31 35 operativo las 24 horas del día durante todos los días de la semana y responde a las cuestiones de tipo laboral o empresarial que puedan surgir por parte de empresas, comercios, personas autónomas y desempleadas.
En caso de que la respuesta en este servicio de atención telefónica no pudiera ser inmediata, por las particularidades o especificidades de la consulta, la persona interesada puede facilitar su correo electrónico y se le enviará la respuesta a la mayor brevedad posible.
Asistente virtual 'Carina GVA', este nuevo recurso busca hacer más accesible la información relativa al COVID-19 y su repercusión en la actividad económica de la Comunitat, ver ENLACES DISPONIBLES.
Labora:
Correo electrónico: labora@gva.es
redes sociales @GvaLabora
Whatsapp: 616 124 143 (Nota: En este número únicamente se atienden consultas a través del chat)
Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 h