Estás en: > Inicio > Noticias

Colomer destaca la vinculación existente entre Aragón y la Comunitat Valenciana a través de proyectos como ‘La Ruta del Santo Grial’
25/01/2016

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha participado en la presentación del documental sobre el Papa Luna ’600 años sin descanso’ del director Germán Roda.

Durante la presentación, a la que ha asistido junto a la directora general de Turismo de Aragón, María Luisa Romero, a la directora general de Turismo de la Comunitat Valenciana, Raquel Huete y al director del documental, Germán Roda, Colomer ha destacado “los vínculos existentes entre la Comunitat Valenciana y Aragón a través de la historia como la del Papa Luna pero también a través de otros proyectos como la Ruta del Santo Grial, en la que estamos trabajando junto a Aragón”.

En este sentido, Francesc Colomer ha señalado que La Ruta del Santo Grial “puede ser muy beneficiosa para la cultura, el turismo, la experiencia y para vincular dos comunidades hermanadas como son la Comunitat Valenciana y Aragón”.

Asimismo, Colomer ha resaltado que un punto de vinculación muy importante entre la Comunitat Valenciana y Aragón es Peñíscola. “Un municipio que es gran referente en la vida del Papa Luna, y además es una ciudad emblema de la provincia de Castellón y de toda la Comunitat Valenciana”.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana