Estás en: > Inicio > Noticias

La Comunitat Valenciana se promociona en la feria Holiday World Show de Dublín
25/01/2016

La Generalitat promociona esta semana, a través de la Agència Valenciana del Turisme, la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la feria Holiday World Show de Dublín, el certamen del sector turístico más importante de Irlanda y que estará abierto desde hoy hasta el domingo 24 de enero.

Además, coincidiendo con la feria, se celebra la entrega de los Premios “Irish Travel Industry Awards 2016″ a las agencias de viaje y proveedores de la industria turística en Irlanda más destacados del año.

La Agència Valenciana del Turisme dispone de un espacio en el que ofrece información sobre el destino Comunitat Valenciana con diverso material promocional. Durante el evento se producirán encuentros con representantes de la Oficina Española de Turismo en Dublín, en los que se revisarán las actividades a realizar en colaboración con esta oficina previstas para el 2016. Además, se propiciarán encuentros con diversos operadores del sector turístico irlandés.

Cabe destacar que el Patronato Provincial de Turismo de Castellón también dispondrá de un espacio junto al de Comunitat Valenciana para la promoción de la provincia en este certamen.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana