Estás en: > Inicio > Noticias

Francesc Colomer se ha reunido con la asociación de Ocio Nocturno y Diurno de Benidorm y Comarca (Ociobal)
10/02/2016

- Durante la reunión han analizado la situación del sector y la necesidad de compaginar el ocio y el descanso en Benidorm

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha mantenido hoy una reunión con representantes de la asociación de Ocio Nocturno y Diurno de Benidorm y Comarca (Ociobal), para conocer de primera mano la situación del sector.

Durante la reunión, en la que también ha participado la directora general de Turismo, Raquel Huete, han analizado la situación del sector y la necesidad de compaginar el ocio y el descanso en Benidorm.

Francesc Colomer ha valorado “la aportación del ocio nocturno a la oferta turística de Benidorm” y se ha comprometido a “trasladar las preocupaciones y necesidades del sector a los departamentos adecuados con el fin de poder compaginar una buena oferta de ocio con el descanso de los vecinos y visitantes”.

Asimismo, Colomer ha resaltado que el negicio del ocio “es un sector muy importante en Benidorm y es necesario para el sector poder mantener esa oferta de ocio nocturno que, en este caso, ayuda a diversificar el mercado y supone una oferta complementaria para la ciudad”.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana