Estás en: > Inicio > Noticias

Colomer se compromete a apoyar a Riba-roja de Túria para potenciar su patrimonio cultural, histórico y natural
15/02/2016

- El presidente de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer ha mantenido una reunión con el alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga

El presidente de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha mantenido una reunión con el alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, para conocer de primera mano la situación del municipio con el objetivo de impulsar y potenciar los recursos turísticos de la localidad.

Durante el encuentro, se ha resaltado el potencial de los recursos turísticos del municipio como los yacimientos visigodos de la localidad, únicos en España, además se han analizado los proyectos en los que se trabaja en el parque fluvial del Túria.

Francesc Colomer se ha comprometido a apoyar a Riba-roja de Túria desde la Agencia Valenciana del Turisme para poner en valor su patrimonio cultural, histórico y natural.

En esta línea, Colomer ha resaltado que la apuesta por el turismo cultural “forma parte de la estrategia turística de la Generalitat, desde donde vamos a trabajar para impulsar turísticamente nuestro patrimonio”.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana