Estás en: > Inicio > Noticias

El secretario autonómico de Turismo se reúne con la alcaldesa de Vistabella del Maestrat para compartir estrategia turística
19/02/2016

- El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, se ha reunido con la alcaldesa de Vistabella del Maestrat, Belén Bachero, para conocer de primera mano la situación del municipio y compartir ideas y estrategia turística

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, se ha reunido con la alcaldesa de Vistabella del Maestrat, Belén Bachero, para conocer de primera mano la situación del municipio y compartir ideas y estrategia turística.

Durante el encuentro, ambos responsables han mostrado mucha sintonía en proyectos de futuro vinculados al territorio, en este caso al Penyagolosa. Colomer ha resaltado la importancia de impulsar el turismo de interior porque “complementa a nuestra consolidada oferta de playa y además posibilita desestacionalizar el turismo”.

Francesc Colomer ha recordado que se está estudiando la puesta en marcha de un proyecto de señalización de un circuito turístico en Penyagolosa que comunique seis municipios (Lucena, Villahermosa del Rio, Vistabella, Xodos, Les Useres y Atzeneta del Maestrat) y más de 40 establecimientos turísticos. En concreto, se trata de un itinerario circular, avalado en su día por el Parque Natural del Penyagolosa, “para potenciar los valores medioambientales, culturales y, en definitiva, turísticos que fomenten el verdadero desarrollo socio-económico de la zona”.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana