Estás en: > Inicio > Noticias

Profesionales del sector hotelero analizan en el Invat.tur las claves para realizar una estrategia de marketing en buscadores
23/02/2016

La Agència Valenciana del Turisme, a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, Invat.tur, acogerá el próximo miércoles, 25 de febrero, el desayuno de trabajo “Acciones de marketing en metabuscadores para responder a las tendencias del mercado”. 

Esta jornada, organizada por Invat.tur y Trivago, persigue el objetivo de informar a los hoteles de la Comunitat de las tendencias del destino y las claves para realizar una estrategia de marketing en buscadores. 

Para este desayuno de trabajo ya se han inscrito más de 128 participantes, de los que el 90% son hoteleros. Además, dos institutos de Educación Secundaria con formación con estudios relacionados con el turismo, seguirán la jornada por streaming.

Cabe destacar que este desayuno de trabajo podrá seguirse en streaming a través de www.invattur.gva.es. 

Esta jornada la inaugurará la directora general de Turismo, Raquel Huete, y la impartirá Diego Alonso, Industry Manager Trivago Spain, en la que se analizará Trivago como metabuscador, las principales tendencias de la Comunitat Valenciana en Trivago, además del marketing en metaabuscadores. 

Durante 2016 el Invat.tur va a continuar realizando especial hincapié en acercar tendencias en tecnologías de la información y comunicación y redes sociales a los profesionales del sector turístico de la Comunitat Valenciana. 

Desayunos Invat.tur 

El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, Invat.tur, pone en marcha los Desayunos Invat.tur, un formato de encuentro para los profesionales del sector turístico. 

Mediante los “Desayunos Invat.tur” se genera un foro de debate a través de la participación de profesionales pioneros en ámbitos relacionados con la gestión turística y, de este modo, acercar a empresarios y profesionales turísticos a diferentes realidades del sector. 

Con estos desayunos se pretende que los empresarios y profesionales tengan un acceso y contacto directo con los expertos especializados en cada materia de debate, con el fin de conocer y poner en marcha nuevas estrategias y herramientas para la gestión turística y para la mejora de la competitividad turística.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana