Estás en: > Inicio > Noticias

PUNTO DE ENCUENTRO DE PROFESIONALES para FITUR 2017
20/10/2016

Un año más IFEMA establece a través de su página web un PUNTO DE ENCUENTRO DE PROFESIONALES para la próxima edición de FITUR, que tendrá lugar en Madrid del 18 al 22 de enero 2017.

El Punto de Encuentro de Profesionales FITUR  ofrece a los visitantes la oportunidad de ponerse en contacto con los expositores y coexpositores del certamen antes de su celebración, obteniendo información sobre sus novedades y convocatorias y pudiendo solicitar reuniones con ellos.

  • Si se inscribe usted en el Punto de Encuentro de Profesionales antes del 2 de noviembre de 2016, a partir del 11 de noviembre recibirá gratuitamente en su correo electrónico su pase de acceso directo a Fitur 2017.
  • Tendrá acceso permanente a la Zona de Punto de Encuentro de Profesionales – sala de trabajo de entrada exclusiva – durante la celebración de Fitur.
  • Podrá anunciar al sector turístico su asistencia a Fitur, cita ineludible de todos los profesionales del sector.
  • Como participante en el Punto de Encuentro de Profesionales podrá solicitar citas a los expositores antes de la celebración del certamen, para aprovechar al máximo su visita. Acceda con su clave a través del Catálogo de Expositores online a la petición de reunión desde la ficha del expositor de su interés.
  • Podrá comunicar a los expositores y coexpositores que desea conocer las novedades, productos y servicios de forma preferente. Las más de 9.600 empresas participantes en la pasada edición de Fitur pueden convertirse en más de 9.600 oportunidades de negocio.
  • Recibirá información sobre los productos destacados de los expositores, las novedades que presentan en la feria, la oferta de servicios, convocatorias a actos o presentaciones privadas…
  • Se le enviará periódicamente el Boletín de Noticias FITURNEWS,  con información útil sobre el desarrollo de la feria, novedades de expositores y del sector.

Debe cumplimentar el formulario de registro siguiendo este link: Formulario de registro

Recuerde: Si  lo hace antes del 2 de noviembre, recibirá en su dirección de correo electrónico el pase GRATUITO a FITUR 2017
Para más información: http://www.ifema.es/fitur_01/Visitantes/Puntodeencuentrov/index.htm#

 

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana