Estás en: > Inicio > Noticias

El Consell colabora con la Asociación de Empresarios de Campos de Golf de la Costa Blanca para fomentar acciones de promoción de turismo de golf
12/05/2017

- La Agència Valenciana del Turisme contribuirá económicamente hasta 80.000 euros a través de un convenio

(12/05/2017) El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Asociación Provincial de Empresarios de Campos de Golf de la Costa Blanca para fomentar acciones de promoción de turismo de golf, tanto a nivel nacional como internacional

A través de este acuerdo suscrito con la Asociación Provincial de Empresarios de Campos de Golf de la Costa Blanca, la Generalitat destinará hasta 80.000 euros para fomentar acciones de promoción de turismo de golf.

Entre las acciones a promocionar, destaca la organización del “Iagto Costa Blanca golf Trophy Valencia Region” para posicionar la Costa Blanca y la Comunitat Valenciana como destino principal entre los turistas de golf de mercados europeos.

Este evento incluye un torneo de golf, actividades diversas de comercialización como Workshops, sesiones de networking entre empresas y operadores de golf internacionales, así como diversas actividades para mostrar la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

El “Iagto Costa Blanca golf Trophy Valencia Region” es un certamen anual que organiza IAGTO y que se celebra desde 2015 en un destino de golf para promocionarse entre los turoperadores interesados en ese destino.

Se trata de uno de los eventos promocionales de turismo de golf más importante, donde se estima la participación de 80 turoperadores en 2017. IAGTO, es una asociación que reúne a 650 mayoristas turísticos de 61 países de todo el mundo, de los cuales el 60% venden paquetes específicos de España.

Este convenio responde al compromiso de la Generalitat de mantener el apoyo a las actuaciones de comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana