Estás en: > Inicio > Noticias

El Consell colabora con la Associació de Fogueres Especials d’Alacant en la promoción de las Hogueras de Alicante como referente en el turismo cultural
12/05/2017

- La Agència Valenciana del Turisme contribuirá económicamente con 30.000 euros

(12/05/2017) El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Associació de Fogueres Especials d’Alacant para la realización de actuaciones para la promoción e impulso de las Hogueras de Alicante como referente en el turismo cultural.

Mediante el acuerdo de colaboración, la Agència Valenciana del Turisme contribuirá económicamente en las actuaciones de promoción e impulso de las Hogueras de Alicante que se efectúen por la asociación, hasta la cantidad máxima de 30.000 euros.

La Associació de Fogueres Especials d’Alacant se compromete, mediante este convenio, a realizar diferentes actuaciones de promoción de las Hogueras de Alicante, como la realización de maquetas y bocetos de les Fogueres Especials, así como la organización de actos de presentación e impresión de material publicitario.

Hay que recordar que la Agència Valenciana del Turisme tiene entre sus fines la promoción y difusión de la oferta turística de la Comunitat Valenciana con el objetivo de consolidar nuestro territorio como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional y potenciar las acciones de promoción de la oferta turística, dentro y fuera de su ámbito territorial.

En este sentido, Turisme apoya este año, no sólo la promoción de las Hogueras de Alicante, sino de las Fallas, a través de un convenio con la Federación de Fallas Sección Especial; la Magdalena, a través de un acuerdo con la Federación Gestora de Gaiatas de Castellón de la Plana. Además, por primera vez, colabora en la promoción de los Moros y Cristianos de Alcoy, a través de un convenio con la Asociación San Jorge de Alcoy.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana