Estás en: > Inicio > Noticias

La directora general de Turisme entrega en Elche y Finestrat doce distintivos Sicted a empresas y organismos públicos
16/05/2017

- Sicted es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo y la Generalitat, a través de la Agència Valenciana del Turisme.

- La Comunitat Valenciana es la segunda de España con más destinos certificados con Sicted, en total 24.

(12/05/2017) ’¡Esto es buena señal!’ ha sido el lema utilizado este año en el acto de entrega de los distintivos Sicted de calidad turística, que ha otorgado la directora general de Turismo, Raquel Huete, en Elx y Finestrat. Doce organismos públicos y empresas de ambos municipios se han sumado así al compromiso de calidad y hospitalidad de la Agència Valenciana del Turisme.

Hoteles, restaurantes, taxis y hasta la Basílica de Santa María de Elche se han sumado a las empresas y organismos a los que se les ha otorgado los distintivos Sicted, un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido conjuntamente por la Secretaría de Estado de Turismo y la Generalitat, a través de la Agència Valenciana del Turisme, que acredita y reconoce el esfuerzo y la calidad de los servicios de los organismos y empresas participantes.

En el primer acto, celebrado en Elche, han participado Raquel Huete, la concejala de Turismo, Mireia Mollà, quien ha coordinado la entrega de nuevos galardones.

En Finestrat, la entrega la han realizado conjuntamente el alcalde de la localidad, Juan Francisco Pérez, y la directora general, quien ha destacado la importancia de la colaboración “entre administraciones públicas diferentes, empresas, asociaciones y Cámaras de Comercio”.

Huete ha señalado que la Comunitat Valenciana es la segunda de España con más destinos certificados, en total 24. En este sentido, ha recordado las ventajas de formar parte de este proceso, como son “mejorar la productividad y la rentabilidad de los negocios y tener una mayor puntuación en el acceso a ayudas públicas como las convocadas hoy desde la Generalitat, la mejor señal del compromiso con la calidad y la única manera de diferenciarnos”.

Por su parte, el alcalde ha destacado el esfuerzo del consistorio por formar parte del programa Sicted “porque el Ayuntamiento debe dar ejemplo y trabajar al lado de la iniciativa privada”.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana