Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme participa en la presentación de la ‘Ruta del Tardeo: tapas y copas’
31/05/2017

- Colomer ha resaltado que esta iniciativa “es un ejemplo de lo que significa la gobernanza colaborativa productiva”

(30/05/2017) El secretario autonómico de turismo, Francesc Colomer, la primera teniente de alcalde de València, Sandra Gómez, el presidente de la Federación Empresarial de Hostelería de València, Manuel Espinar, y el director territorial de Mahou San Miguel, Guillermo Rubert, han participado en la rueda de prensa de presentación de “Ruta del Tardeo: tapas y copas”.

Durante la presentación, Colomer ha resaltado que esta iniciativa “es un ejemplo de lo que significa la gobernanza colaborativa productiva, ya que esta campaña se ha puesto en marcha con la colaboración entre la administración autonómica, local y sector empresarial”.

Además, Francesc Colomer ha abogado por “generar sinergias y estrategias que aporten valor a la ciudad y al turismo” y en esta línea ha apuntado que “la gastronomía aporta valor a la experiencia turística”.

Asimismo, el secretario autonómico, ha reconocido la labor de los empresarios participantes en esta campaña que han apostado por “atrapar una tendencia que se va consolidando, como es el Tardeo, y mezclarlo con la expresión de la innovación y el talento en un solo bocado, como son las tapas”.

La III edición de la ‘Ruta del Tardeo: tapas y copas’ es una iniciativa impulsada por la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (Conhostur, a través de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (Fehv) en colaboración con la Agència Valenciana del Turisme que estará en marcha del 1 al 18 de junio en 35 locales de la ciudad de València.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana