Estás en: > Inicio > Noticias

La Generalitat promociona la oferta turística de la Comunitat en la gala de los Premios Max
05/06/2017

- A través de un acuerdo de colaboración con la SGAE se han programado diferentes acciones como la proyección de un video promocional el día de la gala

- Francesc Colomer: “Este acuerdo es una muestra más de nuestra voluntad de dignificar, reconocer y visibilizar el binomio turismo y cultura”

(04/06/2017) La Agència Valenciana del Turisme (AVT) en su labor de impulso y difusión de la oferta turística de la Comunitat Valenciana promociona durante estos días nuestro destino a través de la gala de los Premios Max, un acontecimiento que reunirá este lunes a los profesionales del teatro y la danza de todo el país.

De esto modo, y gracias a un acuerdo de colaboración de la AVT con la fundación SGAE, organizadora de los Premios Max, se han programado diferentes actuaciones promocionales de la Comunitat Valenciana, aprovechando la celebración de este evento en la ciudad del Túria.

Entre estas acciones, destaca la proyección de un video promocional de la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la sala de prensa de la gala, justo antes del comienzo de la misma. Además, el logotipo de Comunitat Valenciana está visible en los 87 soportes publicitarios distribuidos por las calles de la ciudad, así como en la invitación a la gala y en los “photocalls” que utilizará el evento. A ello, debemos unir una página de publicidad del destino en el programa de mano de este acontecimiento cultural.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha querido destacar que la unión de turismo y cultura “es fundamental en nuestra estrategia de promoción de la Comunitat Valenciana y, sin duda, esta colaboración con la SGAE es una muestra más de nuestra voluntad de dignificar, reconocer y visibilizar el binomio turismo y cultura”.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana