Estás en: > Inicio > Noticias

El Consell colabora con la Confederación Empresarial de Hostelería en la promoción y desarrollo del producto gastronómico de la Comunitat Valenciana
23/06/2017

- La Agència Valenciana del Turisme contribuirá económicamente con 160.000 euros

- El objetivo es poner en valor y mejorar la competitividad y la promoción del producto gastronómico de la Comunitat Valenciana

(23/06/2017) El Consell ha autorizado la suscripción del convenio entre la Agència Valenciana del Turisme y la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo (CONHOSTUR) para la promoción y desarrollo del producto gastronómico de la Comunitat Valenciana.

A través de este convenio, la Agència Valenciana del Turisme contribuirá económicamente con hasta 160.000 euros para actuaciones publicitarias y promocionales en diferentes soportes y en diversos medios.

Este acuerdo permitirá que la imagen de la Comunitat Valenciana se promocione en jornadas y eventos gastronómicos celebrados en las tres provincias a lo largo de 2017.

Así, se prevén actuaciones de desarrollo de eventos para la puesta en valor de la gastronomía valenciana. También se llevarán a cabo actuaciones de divulgación y difusión del producto gastronómico de la Comunitat Valenciana; además de acciones de marketing, comunicación y campañas promocionales.

Cabe señalar que este convenio responde al compromiso de la Agència Valenciana del Turisme de mantener el apoyo a las actuaciones de comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana