Estás en: > Inicio > Noticias

El Consell firma un convenio con la Fundación de Turismo de Montanejos para la promoción del municipio
12/07/2017

A través de este acuerdo, la Agència Valenciana del Turisme destinará 35.000 euros para diferentes actuaciones

(11/07/2017) El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, y el alcalde de Montanejos, Miguel Sandalinas, han firmado un convenio de colaboración para la realización de acciones de promoción y difusión del producto turístico del municipio.

Mediante este convenio, la Agència Valenciana del Turisme contribuirá económicamente en las actuaciones de promoción y difusión del producto turístico de Montanejos que se efectúen por la Fundación, hasta la cantidad máxima de 35.000 euros.

Colomer ha mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo que permitirá “trabajar conjuntamente con Montanejos para crear oportunidades en el interior de Castellón ligadas al turismo”. Según ha explicado, “esta colaboración implica poder ayudar a crear empleo, riqueza y esperanza para los jóvenes”.

“Renovar este convenio significa poder ayudar un año más a Montanejos” y ha recordado que “el año pasado, arrancamos este proyecto de gobernanza del territorio y nuestro compromiso es continuar la misma línea”.

También ha defendido la experiencia de esta ciudad de interior, que “ha sabido interpretar muy bien su papel, su diferenciación y su singularidad”, ha añadido.

Por su parte, el alcalde de Montanejos ha calificado esta colaboración como “un espaldarazo para la política turística de Montanejos”. Al tiempo que ha aseverado que “estamos encantados de recibir otra vez la confianza de la Generalitat y que nos ayude a crecer como municipio”.

Las actuaciones de promoción y difusión del producto turístico de Montanejos consisten en material de publicidad, promoción del destino en diferentes soportes publicitarios, impresión de posters, rollers, folletos, así como revistas o periódicos del destino turístico, y asistencia a las principales ferias del sector turístico.

Dentro de los objetivos básicos de la Agència Valenciana de Turisme está la realización de actuaciones encaminadas a la consolidación de los diferentes productos y destinos turísticos de la Comunitat Valenciana, entre ellos los productos de turismo de interior.

Este convenio se enmarca dentro del Plan Estratégico Global 2010-2020 de la Comunitat Valenciana, responde al compromiso de la Generalitat de fomentar la promoción de la oferta y mejorar el desarrollo del sector turístico valenciano.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana