Estás en: > Inicio > Noticias

El Consell colabora con HOSBEC para promocionar la oferta turística de la Comunitat Valenciana
14/07/2017

- La Generalitat contribuye económicamente con 510.000 euros a través de un convenio

- La Agència Valenciana del Turisme y HOSBEC colaborarán en materia de marketing y comunicación en mercados nacionales e internacionales

(14/07/2017) El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Asociación Empresarial de Hostelería de Benidorm, de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana (HOSBEC) para la difusión de oferta de la Comunitat Valenciana en los mercados nacionales e internacionales durante 2017.

A través de este acuerdo la Generalitat destinará 510.000 euros en apoyo a la competitividad de un sector básico para la economía y el empleo en la Comunitat Valenciana.

Está prevista la realización de una campaña de publicidad de los diferentes productos y destinos: sol y playa, vacacional, deportivo, gastronómico, LGTB, ocio y otros complementarios, la puesta en marcha de un servicio BigData para el sector turísitico de la Comunitat Valenciana y el desarrollo de otros programas de mejora: auditorias sanitarias, acciones formativas, etc.

El convenio responde al compromiso de la Generalitat de mantener el apoyo a las actuaciones de comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana