Estás en: > Inicio > Noticias

El Consell aprueba un convenio con el Ayuntamiento de Morella para la gestión y mantenimiento del Complejo Fábrica Giner
21/07/2017

- La Agència Valenciana del Turisme colaborará con el Ayuntamiento para la adecuación y puesta en marcha del nuevo punto de información turística

(21/07/2017) El Consell ha aprobado el convenio marco de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y el ayuntamiento de Morella para la conservación, el mantenimiento, la rehabilitación y la gestión del complejo Fábrica de Giner en el municipio.

Mediante este convenio marco se establecen las bases de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y el Ayuntamiento de Morella y se delimita las respectivas actuaciones y responsabilidades. Se trata del paso previo a la posterior formalización de convenio o acuerdo singular.

El objeto de este compromiso es velar por la conservación, reparación, mantenimiento y limpieza de todos los elementos construidos y zonas comunes del citado complejo; mantenimiento de los carteles de señalización y explicativos existentes en el interior del mismo; la retirada de los elementos deteriorados y que no sean susceptibles de reparación; así como cualquier otra acción necesaria para el mantenimiento del complejo, especialmente aquello que pueda afectar a la seguridad de los usuarios o que pueda ocasionar algún perjuicio al medio ambiente.

La vigencia del presente convenio marco de colaboración tiene una duración de un año, renovable por periodos anuales hasta un máximo de 4 años.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana