Estás en: > Inicio > Noticias

El Consell colabora con la Fundación Turismo València para la promoción y fomento de la imagen de la ciudad de València
15/09/2017

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Fundación Turismo València Convention Bureau de la Comunitat Valenciana para el fomento de la imagen de la ciudad de València como referente de los diferentes productos como el cultural, urbano, gastronómico, deportivo y familiar.

Mediante este convenio, la Agència Valenciana del Turisme contribuirá económicamente con 140.000 euros a la realización de acciones de marketing dirigidas a fortalecer el posicionamiento del municipio.

Para ello, la Fundación Turismo València Convention Bureau llevará a cabo diferentes acciones como viajes de familiarización a turoperadores y medios de comunicación, promoción gastronómica y restauración de la ciudad de Valencia, planes de acción de marketing on line en Europa del Este (Incluido Rusia y China), acciones de co-marketing y publicidad en mercados internacionales, además de la participación en ferias Internacionales y presentaciones de destino.

Este convenio responde al compromiso de la Generalitat de fomentar la promoción de la oferta turística de la Comunitat y mejorar el desarrollo del sector turístico de la Comunitat Valenciana.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana