Estás en: > Inicio > Noticias

El Consell y la Federación de Cámpings de la Comunitat Valenciana colaboran en la promoción y difusión de la oferta de cámpings
06/10/2017

 

  • La Agència Valenciana del Turisme destinará 77.000 euros para acciones de marketing turístico y de promoción, como asistencia a ferias internacionales

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Federación Empresarial de Campings de la Comunitat Valenciana para la realización de acciones de promoción y dinamización de la oferta turística de campings de la Comunitat.

Este acuerdo permitirá a la Federación contar con el apoyo de la Generalitat para desarrollar acciones publicitarias y de difusión del destino Comunitat Valenciana durante este ejercicio. Entre las que se incluirán la asistencia a ferias y a eventos promocionales nacionales e internacionales, así como diferentes actuaciones de marketing turístico.

A través de este convenio, la Agència Valenciana del Turisme contribuirá económicamente con hasta 77.000 euros para que la Federación Empresarial de Campings de la Comunitat Valenciana desarrolle sus acciones de promoción y comercialización a través de la participación en este tipo de actuaciones, estratégicas para los intereses de los campings valencianos.

Según los últimos resultados disponibles de la oferta extrahotelera, difundidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE), los campings de la Comunitat Valenciana acumulan más de 5,8 millones de pernoctaciones hasta agosto,  lo que supone un incremento del 5,8% frente al mismo periodo de 2016.

Hay que destacar que la Comunitat Valenciana se sitúa así como destino nacional de referencia en esta modalidad de alojamiento, solo superado por Cataluña.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana