Estás en: > Inicio > Noticias

Colomer firma el convenio con la Asociación de Hoteles y Alojamiento Turístico de Alicante Sur para promocionar la oferta hotelera de la Vega Baja
16/10/2017

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha firmado en Pilar de la Horadada el convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Asociación de Hoteles y Alojamiento Turístico de Alicante Sur para la realización de acciones de promoción de la oferta hotelera de la Vega Baja.

Con este acuerdo, la Generalitat destina 22.000 euros para promocionar los hoteles y alojamientos turísticos de la zona, a través de la asistencia a diversas ferias, participación en talleres de trabajo y diferentes actuaciones promocionales.

Colomer, acompañado por el alcalde Ignacio Ramos, ha aprovechado para visitar la oficina Tourist Info y la zona del paraje natural de Pilar de la Horadada. En este espacio está prevista la ampliación del albergue de la localidad y el ‘Aula de Naturaleza’ con el objetivo de dar respuesta al crecimiento en la demanda de estos recursos de turismo natural.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana