Estás en: > Inicio > Noticias

El Consell autoriza la puesta en funcionamiento de una oficina Tourist Info en el Aeropuerto de Castellón
27/10/2017

El Consell ha autorizado el convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la sociedad mercantil Aeropuerto de Castellón S.L. para la adecuación y puesta en funcionamiento de Tourist Info Aeroport de Castelló.

Mediante este convenio, la Agència Valenciana del Turisme se compromete a prestar su colaboración a AEROCAS en el desarrollo del programa de la Red Tourist Info cooperando en la instalación de la Tourist Info Aeroport de Castelló, en el municipio de Benlloch, que quedará integrada en la Red Tourist Info de la Generalitat.

De este modo, se pretende ofrecer un amplio servicio de información de la oferta turística del conjunto de productos y destinos de la Comunitat Valenciana a todos los viajeros que accedan al territorio valenciano por este punto estratégico.

La Agència Valenciana del Turisme destinará un máximo de hasta 3.000 euros para aportar la imagen y decoración de la oficina; poniendo a disposición de Tourist Info las bases de datos e información turística; posibilitando la acción coordinada con el resto de las oficinas de la red de la Generalitat; colaborando en la determinación del perfil profesional del personal que preste sus servicios, así como en la formación y reciclaje profesional.

Por su parte, AEROCAS, al integrarse en la Red Tourist Info, se compromete a disponer de unas instalaciones que reúnan las condiciones necesarias para el adecuado funcionamiento del servicio en la terminal de pasajeros, así como seguir aportando el personal necesario; mantener la imagen de las oficinas acorde con la Red; así como tener a disposición de los turistas que visiten la oficina, información de todos los destinos de la Comunitat.

Tourist Info Chelva

Por otra parte, el pleno del Consell también ha autorizado la suscripción del convenio entre la Agència Valenciana del Turisme y el Ayuntamiento de Chelva para la adecuación y puesta en funcionamiento de Tourist Info Chelva.

Mediante este convenio, la Agència Valenciana del Turisme colaborará con hasta 8.800 euros para la decoración íntegra de la oficina en lo que respecta a imagen, mobiliario, rotulación, cartelería, soportes de material informativo, material de promoción e infraestructura informática.

Por su parte, el Ayuntamiento Chelva, al integrarse en la Red Tourist Info, se compromete a disponer de unas instalaciones que reúnan las condiciones necesarias para el adecuado funcionamiento del servicio que estarán emplazadas en el Museo Forestal de la localidad.

Además, aportará el personal informador turístico para la prestación del servicio de información al turista; y se compromete a participar en los objetivos de calidad de la Red Tourist Info, así como en sus sistemas de recogida e intercambio de información estadística, estudios o evaluación del servicio.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana