Estás en: > Inicio > Noticias

La Agència Valenciana del Turisme colabora con Tour&Kids para fomentar actividades de turismo familiar
28/11/2017

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha suscrito el convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Asociación para la promoción del Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana para fomentar actividades de turismo familiar en la Comunitat.

Mediante este convenio, la Agència Valenciana del Turisme contribuirá económicamente con 25.000 euros para que la Asociación para la promoción del Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana fomente actividades de turismo familiar.

Para el cumplimiento del acuerdo se van a desarrollar diversas acciones encaminadas a estructurar la oferta de turismo familiar de la Comunitat Valenciana, difundirla y comercializarla y crear un producto turístico adaptado a las familias para diversificar la oferta de los destinos.

En concreto, la Asociación para la promoción del Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana llevará a cabo diversas actividades promocionales, de publicidad y material gráfico así como de promoción online.

Este convenio responde al compromiso de la Generalitat de fomentar la promoción de la oferta turística de la Comunitat y mejorar el desarrollo del sector turístico de la Comunitat Valenciana.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana