Estás en: > Inicio > Noticias

La Agència Valenciana del Turisme emite en ‘Facebook Live’ la feria de Navidad de Xixona
05/12/2017

 

  • Los más de 192.000 seguidores del Facebook CV podrán compartir el evento en directo el próximo viernes 8 de diciembre
  • El streaming se iniciará a las 11.00 horas en directo desde el municipio de la mano de la presentadora Carolina Ferre y habrá otras 4 conexiones durante la mañana

 La Agencia Valenciana del Turisme emitirá “en directo” el próximo viernes, 8 de diciembre, de la mano de la presentadora Carolina Ferre, los actos conmemorativos de la Feria de Navidad de Xixona. Así, a través del formato Facebook Live se emitirá el pasacalle, la cata de turrón artesano, el taller del Rey y la Reina de Invierno, demostraciones de yema tostada y turrón de piedra, así como el espectáculo de danza aérea.

El streaming se iniciará a las 11.00 horas de la mañana y contará con otras cuatro conexiones en directo: a las 11.30 horas, a las 12:15 horas, a las 13:00 horas y a las 13:30 horas aproximadamente. Con ellas se pretende mostrar la esencia de esta feria, donde se saborea la Navidad y acercarla así a los más de 192.000 seguidores de la página de Facebook de la Comunitat Valenciana.

La feria de Navidad de Xixona se celebra en la avenida Constitución, más conocida como “La Plaça” con multitud de expositores de turrón y dulces típicos, además de decoración navideña, objetos para regalar, productos agroalimentarios, además de albergar actividades, actuaciones y talleres que amenizan los días de feria.

La directora general de Turisme, Raquel Huete, que ha asistido hoy a la inauguración del certamen, ha animado a todos los visitantes a disfrutar de esta feria y conocer el municipio de Xixona, que desde hace décadas es mundialmente conocido por endulzar estas fechas con sus turrones. “Queremos dar a conocer nuestras fiestas, tradiciones y mostrar que somos un destino abierto también en Navidad con múltiples opciones para disfrutar una experiencia única y singular”, ha añadido Huete.

Apuesta por el Marketing Turístico Online

La retransmisión en directo de esta feria se enmarca dentro de la Estrategia de Marketing Turístico online de la Agència Valenciana del Turisme, que permitirá compartir y dar cobertura mediática a este acontecimiento.

Además de esta conexión, cabe recordar que Turisme ha retransmitido durante este año y a través de este mismo formato de Facebook Live diferentes fiestas de interés de la Comunitat Valenciana, como las Hogueras de San Juan, los Moros y Cristianos de la Vila Joiosa, la Tomatina, o la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, entre otros. 

Compartir

Twitter

Portales

Portal Turístico Telefon 112
© Generalitat Valenciana. Agència Valenciana del Turisme