Estás en: > Inicio > Noticias

Colomer reivindica el papel de la ciudad como “gran espacio para el disfrute del turismo”
13/12/2017

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha reivindicado el papel de la ciudad “como gran espacio para el disfrute del turismo” y ha mostrado su apuesta por la “turismofilia y la hospitalidad” como eje fundamental y determinante para que el visitante repita su visita porque “la tolerancia es fundamental para crear un espacio cosmopolita y Mediterráneo”.

Para Francesc Colomer, “la turismofilia, la hospitalidad y la tolerancia son intangibles que deben cotizar al alza en este negocio del ocio” y ha señalado que “debemos incorporar la ciudadanía como pilar fundamental en las estrategias turísticas”.

En esta línea, ha destacado que “las administraciones tenemos el reto de que la ciudad y su gente no pierda su esencia”. “Hay que buscar siempre nuevas oportunidades y saber gestionar públicos y segmentos de nuevas demandas”, ha añadido.

El secretario autonómico ha realizado estas declaraciones en el CdT de València durante la inauguración de la primera jornada del Foro ‘Urban Tourism Trends’, organizado por Turismo Valencia. En el acto, Colomer ha estado acompañado por la presidenta de esta entidad, Sandra Gómez, y por su director, Antonio Bernabé.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana