Estás en: > Inicio > Noticias

La Agencia Valenciana del Turisme acerca el “Nadal Valencià” a la Feria Internacional de las Culturas de Madrid
22/12/2017

  • Del 26 al 29 de diciembre la AVT participará en este certamen para promocionar los productos locales de la CV durante las fiestas navideñas
  • Colomer: “La Navidad es un producto turístico conectado con la singularidad y diferenciación de lo que somos los valencianos por todo el mundo”

La Agencia Valenciana del Turisme acerca la campaña de la Generalitat “El Nadal és Valencià” a la feria Internacional de las Culturas que organiza el Ayuntamiento de Madrid para estas fiestas. Se trata de un encuentro, en el que participamos por primera vez y que celebra la diversidad social y cultural de nuestro país con actividades que nos acercan a diferentes formas de entender la Navidad en cada una de las comunidades autónomas.

En nuestro caso, del 26 al 29 de diciembre participaremos en este certamen con una caseta de madera en la que se reproducirá el mapa de navidad de la campaña “El Nadal és Valencià”, así como diferente material promocional de la Comunitat Valenciana.

Además de incidir en las propuestas navideñas que las tres provincias ofrecen al visitante durante estos días, también se promocionarán productos turísticos que nos ayuden a desestacionalizar y a dinamizar la actividad turística de nuestro principal mercado nacional, el madrileño. Éstos son la Ruta de los Borja, del Grial o Camins de Dinosaures,  así como la oferta de birdwatching, o de turismo activo o familiar, entre otros.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha querido destacar que “la Navidad es un gran producto turístico que tiene mucho que ver con la singularidad y la diferenciación de lo que somos los valencianos por todo el mundo”. 

Colomer también ha explicado que esta campaña tiene mucho que ver con la intención de la AVT de “desestacionalizar” el turismo y de promocionar una Comunitat Valenciana abierta y hospitalaria”, por lo que “vamos a colaborar a difundirla y llevarla a todos los rincones que podamos”, ha añadido. Hay que recordar que la campaña viajó a Paris el pasado 14 de diciembre, donde se presentó a más de 80 agentes, aerolíneas y touroperadores franceses.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana