Estás en: > Inicio > Noticias

La Agencia Valenciana del Turisme lleva la campaña “Mediterráneo en Vivo” a los hospitales de la Comunitat Valenciana
23/03/2018

  • Colomer afirma que “queremos que la sociedad valenciana sea la mejor anfitriona de nuestros visitantes, reafirmándonos como destino integrador, accesible, cercano y amable”

  • Desde Turisme se han distribuido pósters de la campaña a 27 hospitales de la Comunitat, así como a centros de atención sanitaria primaria

La Agencia Valenciana del Turisme lleva la campaña “Mediterráneo en Vivo” a los hospitales de la Comunitat Valenciana, a través del envío de pósters de la nueva campaña para que se exhiban en diferentes áreas de los centros.

En concreto, se ha iniciado la distribución de lotes, de 18 pósters diferentes cada uno de ellos, a 27 hospitales de las tres provincias. Asimismo, se han puesto a disposición de los centros de atención primaria más ejemplares.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado que “con este gesto queremos difundir los valores de campaña e invitar a la sociedad valenciana a descubrir la autenticidad de nuestra tierra”.

“Esta campaña pretende asociar la Comunitat Valenciana a los valores de la modernidad y el vanguardismo, que complementan la tradición y el saber hacer del pueblo valenciano”, ha señalado Colomer, para quien “el carácter mediterráneo convierte a la sociedad valenciana en la mejor anfitriona de nuestros visitantes”.

En esta línea, el titular de Turisme ha subrayado que “la Comunitat aspira a consolidarse como un destino integrador, abierto a todos los colectivos, accesible, cercano y amable, en general, un destino meramente mediterráneo”.

18 modelos de pósters

En relación a los pósters, tienen un tamaño de 50×70 y son 18 modelos diferentes. En concreto, incluyen imágenes de los recursos turísticos más importantes de las tres provincias.

De la provincia de Alicante, la campaña incorpora imágenes de la Explanada de Alicante, Altea, Benidorm, Dènia, El Castell de Guadalest, Elx y Xàbia. De la provincia de Castellón, se promociona la Torre de El Fadrí de Castellón, Montanejos, Morella, Peñíscola y la Vía Verde Benicàssim-Orpesa.

Y de la provincia de Valencia, las imágenes que incluye son del Acueducto Peña Cortada de Calles, la Albufera de Valencia, Valencia CAC, la Lonja de la Seda, el Palau Ducal de Gandía y el Castillo de Xàtiva.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana