Estás en: > Inicio > Noticias

Colomer firma un acuerdo de 300.000 euros con el Consejo de Cámaras para fomentar la competitividad turística
15/06/2018

  • Una colaboración que permitirá desarrollar proyectos en materia de calidad, competitividad y promoción del producto turístico
  • El secretario autonómico ha clausurado la jornada sobre innovación y competitividad turística en la Cámara de Comercio de València

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, y el presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, Vicente Morata, han firmado este viernes un acuerdo de colaboración para fomentar la competitividad turística del sector empresarial valenciano.

El convenio, dotado con 300.000 euros, permitirá dar vida a proyectos en materia de calidad turística, competitividad y promoción del producto turístico. De este modo, se impulsarán proyectos desarrollados por la AVT, como son SICTED para avanzar en la calidad y excelencia turística y ACCETUR, el programa de aceleración de empresas.

Para Colomer estos programas “dan sentido a la política turística de la Comunitat”, por una parte “el SICTED busca la calidad en el conjunto del destino para mejorar su competitividad y ACCETUR es un instrumento de cualificación para reforzar el tejido empresarial turístico en el territorio”.

La firma del acuerdo se ha realizado en la Cámara de Comercio de València, tras la clausura de la Jornada sobre Innovación y Competitividad Turística; una sesión enmarcada dentro del ciclo de jornadas organizado por el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, con la colaboración de la AVT, y que ha tenido lugar esta semana en Castellón, Valencia y Alicante.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana