Estás en: > Inicio > Noticias

El Consell colabora con el Patronato Municipal de Turismo de Castellón en la promoción e impulso turístico del municipio
15/06/2018

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y el Patronato Municipal de Turismo de Castellón para la realización de actuaciones de promoción y difusión del producto turístico del municipio de Castellón de la Plana.

Mediante este acuerdo, la Agència Valenciana del Turisme destinará 100.000 euros para que el Patronato Municipal de Turismo de Castellón lleve a cabo actuaciones de difusión del producto turístico del municipio de Castellón de la Plana.

Así, mediante el convenio, el Patronato Municipal de Turismo de Castellón se compromete a la organización de la I edición ‘Escala a Castelló’, el gran evento náutico que se celebró el pasado mes de abril.

Este convenio responde al compromiso de la Agència Valenciana del Turisme de coordinar actividades de información, promoción y publicidad del producto turístico valenciano en colaboración con otras entidades, como el Patronato Municipal de Turismo de Castellón.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana