Estás en: > Inicio > Noticias

El Consell colabora con la Confederación Empresarial de Hostelería en la promoción del producto gastronómico de la Comunitat Valenciana
15/06/2018

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio entre la Agència Valenciana del Turisme y la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo (CONHOSTUR) para la promoción y desarrollo del producto gastronómico para el destino Comunitat Valenciana.

A través de este convenio, la Agència Valenciana del Turisme contribuirá económicamente con hasta 240.000 euros para actuaciones publicitarias y promocionales en diferentes soportes y en diversos medios.

Este acuerdo permitirá que la imagen de la Comunitat Valenciana se promocione en jornadas y eventos gastronómicos celebrados en las tres provincias a lo largo de 2018.

Así, se prevén actuaciones de desarrollo de eventos para la puesta en valor de la gastronomía valenciana como las ‘Jornadas de los Platos de Cuchara’, ‘Tapas MadeinCV’, la ‘Semana del desayuno valenciano’, además de actos promocionales internacionales a través del producto gastronómico.

También se llevarán a cabo actuaciones de divulgación y difusión del producto gastronómico de la Comunitat Valenciana, como la edición y recetario de ‘MadeinCV’; además de acciones de marketing, comunicación y campañas promocionales; además de la organización del Congreso Nacional de Ocio Nocturno.

Cabe señalar que este convenio responde al compromiso de la Agència Valenciana del Turismo de mantener el apoyo a las actuaciones de comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana