Estás en: > Inicio > Noticias

Colomer destaca el éxito de participación de las Jornadas de Autor de la Red de CdTs
18/06/2018

  • El secretario autonómico de Turisme ha asistido a la master class que ha impartido el chef Javier Olleros en el CdT de València
  • Este mes finaliza la 2ª edición que ha reunido a 40 chefs, reposteros y jefes de sala de restaurantes con Estrella Michelín y Soles Repsol

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer  ha destacado el éxito de participación de las “Jornadas de Autor” de la Red de Centros de Turisme (CdT) de la Comunitat.

Colomer ha querido agradecer “la gran acogida y el interés mostrado del sector hostelero valenciano por esta nueva edición”, un ciclo de clases magistrales que ha recorrido todos los rincones de la Comunitat Valenciana, llevando el talento de cerca de 40 chefs, reposteros y jefes de sala de restaurantes con Estrella Michelín y Soles Repsol.

“Queremos convertir a la Comunitat Valenciana en un destino turístico gastronómico de primer nivel, mediante la formación y cualificación del sector de la hostelería en todos los CdT del territorio”, ha añadido.

El titular de Turisme ha realizado estas declaraciones tras asistir a la clase magistral, que ha impartido este lunes el prestigioso chef gallego Javier Olleros en el CdT de València dentro de este ciclo de jornadas.

Javier Olleros se ha revelado como uno de los grandes cocineros de Galicia con Estrella Michelín, situándose a la cabeza de la cocina española. En la actualidad es el jefe de cocina del restaurante Culler de Pau, en O Grove (Pontevedra).

II ‘Jornadas de Autor’

La Agència Valenciana del Turisme ha organizado la segunda edición del ciclo de ‘Jornadas de Autor’ en el que prestigiosos expertos de cocina, sala y repostería han participado como ponentes y realizan una master class práctica delante de los alumnos.

Este ciclo de jornadas, totalmente gratuito, comenzó a impartirse el pasado mes de febrero en la Red de Centros de Turismo de la Comunitat Valenciana y se extenderá hasta finales de este mes de junio. La próxima edición está programada de octubre a diciembre de 2018.

Más información AQUí

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana