Estás en: > Inicio > Noticias

El Consell colabora con la Asociación para la promoción del Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana para fomentar actividades de turismo
13/07/2018

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Asociación para la promoción del Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana para fomentar actividades de turismo familiar.

Mediante este convenio, Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente con 35.000 euros para desarrollar diversas acciones encaminadas a estructurar la oferta de turismo familiar de la Comunitat Valenciana, difundir y comercializar la oferta, crear un producto turístico adaptado al consumo familiar y mejorar y diversificar la oferta de los destinos.

En concreto, la Asociación para la promoción del Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana llevará a cabo diversas actividades promocionales, de publicidad y material gráfico así como de promoción on line.

Este convenio responde al compromiso de la Generalitat de fomentar la promoción de la oferta turística de la Comunitat y mejorar el desarrollo del sector turístico de la Comunitat Valenciana.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana