Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme Comunitat Valenciana reforzará la colaboración con la Asociación Valenciana de Startups
27/07/2018

  • El secretario autonómico de Turisme Comunitat Valenciana, Francesc Colomer, ha mantenido una reunión con los responsables de la la Asociación Valenciana de Startups
  • Colomer resalta que con esta colaboración “pretendemos promocionar la Comunitat Valenciana para atraer talento, empresas e inversión en tecnología y emprendimiento mediante el turismo MICE”

El secretario autonómico de Turisme Comunitat Valenciana ha reiterado “la firme apuesta de la Generalitat por el emprendimiento en el sector turístico” y ha  anunciado que desde Turisme “reforzaremos la colaboración con la Asociación Valenciana de Startups”.

Así lo ha señalado Francesc Colomer tras el encuentro que ha mantenido con  los representantes de la Asociación Valenciana de Startups, Nacho Mas y Diego Moya.

Durante la reunión se ha diseñado la estrategia de colaboración para el próximo año, a través del programa de Turisme Comunitat Valenciana, Invat.tur Emprende.

Francesc Colomer ha resaltado que “el objetivo de esta colaboración es promocionar la Comunitat Valenciana para atraer talento, empresas e inversión en tecnología y emprendimiento mediante el turismo MICE”.

Además, durante la reunión también se ha abordado la cooperación que se llevará a cabo para organizar jornadas específicas de emprendimiento en tecnología.

Colomer ha resaltado que “Turisme Comunitat Valenciana y la Asociación Valenciana de Startups tenemos objetivos comunes en emprendimiento turístico, y por ello debemos ofrecer nuestra colaboración y sumar esfuerzos”.

En esta línea, ha destacado la importancia del proyecto ‘Invat·tur Emprende’, “cuyo objetivo es el desarrollo de nuevas empresas innovadoras y tecnológicas en la Comunitat Valenciana”.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana