Estás en: > Inicio > Noticias

Colomer valora la apuesta de Xilxes por el turismo accesible
08/08/2018

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer ha visitado el municipio de Xilxes, en Castellón, donde se ha reunido con el alcalde, José Martínez.

Colomer ha visitado las infraestructuras que se han instalado en la playa de El Cerezo. Se trata de un punto accesible que cuenta con señalización, rampa, pasarela de ancho especial, sillas anfibias y una nueva zona de descanso con sombrillas y mobiliario especial para permitir que personas con movilidad reducida disfruten del baño. Asimismo, se han instalado juegos infantiles adaptados a niños con diversidad funcional.

Según ha explicado el alcalde de Xilxes, este jueves, por primera vez, el punto accesible estará abierto al público para que estas personas con dificultades de movilidad puedan disfrutar también de una experiencia nocturna en la playa.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado la iniciativa de Xilxes en favor del turismo de sol y playa inclusivo con ideas innovadoras que atienden a niños y mayores.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana