Estás en: > Inicio > Noticias

El Consell colabora con València Premium para consolidar el posicionamiento internacional de la Comunitat como destino Premium
07/09/2018

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la asociación empresarial València Premium para consolidar el proceso de posicionamiento internacional de la Comunitat Valenciana como destino Premium.

Mediante este convenio, Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente con 80.000 euros para que la asociación empresarial València Premium impulse acciones de promoción del producto Premium.

Para el cumplimiento del acuerdo se van a preparar y desarrollar diversas acciones encaminadas a comercializar los principales productos Premium en diferentes mercados, que contribuyen a la desestacionalización del destino y ponen en valor la oferta Premium de la Comunitat Valenciana.

En concreto, la asociación empresarial València Premium llevará a cabo diversas actividades promocionales, de publicidad y material gráfico, así como de promoción online.

Este convenio responde al compromiso de la Generalitat de fomentar la promoción de la oferta turística de la Comunitat y mejorar el desarrollo del sector turístico de la Comunitat Valenciana.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana