Estás en: > Inicio > Noticias

El programa de emprendimiento en turismo de Turisme Comunitat Valenciana se impartirá por primera vez en Gandía
12/09/2018

  • La directora general de Turisme, Raquel Huete y la alcaldesa de Gandía, Diana Morant han presentado la primera edición del Programa de Creación e Impulso de Empresas Turísticas que se realizará en UrbaLab Gandía de octubre a diciembre.

  • Invat·tur Emprende se dirige a equipos de emprendedores en turismo de al menos 2 personas así como empresas de reciente creación en fase de consolidación de su modelo de negocio.

La directora general de Turisme, Raquel Huete, ha presentado la primera edición del Programa de Creación e Impulso de Empresas Turísticas que se realizará en UrbaLab Gandía, el espacio dedicado a la innovación del Ayuntamiento de Gandía. En la presentación han participado la alcaldesa de Gandía, Diana Morant y el director del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, Invat·tur, Francisco Juan.

Invat·tur Emprende es el programa que Turisme Comunitat Valenciana ofrece, a través de Invat·tur, para impulsar el emprendimiento innovador en turismo con base tecnológica.

Para la directora de Turisme, “la aceleración de nuevos proyectos empresariales contribuye a generar nuevo empleo y avanzar hacía el cambio de modelo que impulsamos para consolidar un turismo basado en la innovación, la sostenibilidad y la accesibilidad.”

El programa de Creación e Impulso de Empresas Turísticas incluye 9 módulos sobre recursos humanos, marketing, comunicación, venta, prototipado, y validación. Las sesiones se realizan un día a la semana y empezarán el 4 de octubre. Las clases son impartidas por profesionales y expertos de avalada experiencia en nuevas tecnologías, innovación, creatividad y gestión empresarial.

Por Invat·tur Emprende han pasado ya 300 participantes y 200 proyectos empresariales desde su creación en 2013.

Toda la información sobre el programa se puede consultar en el siguiente enlace:

http://invattur.gva.es/programas-jornadas-y-actividades/

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana