Estás en: > Inicio > Noticias

El CdT de Alicante acoge una nueva edición del curso Smart Marketing en Turismo (SMT)
24/10/2018

  • El curso está dirigido a profesionales del sector, técnicos de destinos y empresas
  • La finalidad del programa es introducir la gestión del marketing nuevas herramientas tecnológicas y metodologías de análisis

En el marco de la estrategia de transformación digital del sector turístico valenciano, Turisme Comunitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur), pone en marcha un curso de Smart Marketing en Turismo dirigido a profesionales del sector, técnicos de destinos y empresas. El curso, coordinado por la Oficina de Asistencia Técnica #DTICV, se celebrará de 6 al 29 de noviembre en el CdT de Alicante.

La finalidad de este programa es desarrollar las capacidades y habilidades de definir y medir objetivos reales e integrarlos en las estrategias de marketing de los destinos y empresas del sector turístico. Así como introducir en el diseño y gestión del marketing nuevas herramientas tecnológicas y metodologías de análisis.

Métricas para el control de la estrategia; Email Marketing, SEO y SEM; Inbound Marketing: cómo seducir al nuevo cliente; Social Media Marketing: del storytelling a los influence marketing; Big Data y Business Intelligence: herramientas y acciones básicas; y IoT e IA en la estrategia del marketing son los temas que se desarrollarán durante el curso. Para finalizar distintas empresas y entidades mostrarán casos prácticos de cómo han aplicado nuevas técnicas de marketing, IA o IoT para poder llegar a los clientes y generar una mayor personalización y por consiguiente una mayor fidelización.

Los candidatos deberán contar con un nivel de conocimiento avanzado en gestión de marketing. Los alumnos que realicen con aprovechamiento los módulos formativos correspondientes, obtendrán el correspondiente Certificado de Asistencia al #SmartMarketingCV.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana