Estás en: > Inicio > Noticias

Francesc Colomer recalca la apuesta de la Generalitat “por impulsar un modelo turístico inteligente, sostenible y hospitalario”
07/11/2018

  • El secretario autonómico de Turisme ha inaugurado el Curso de Gestor de Destinos Turísticos Inteligentes en Invat.tur

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha inaugurado el Curso de Gestor de Destinos Turísticos Inteligentes que se desarrolla en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, Invat.tur.

Colomer ha señalado que “la inteligencia es también sostenibilidad y hospitalidad” y ha recalcado la apuesta de la Generalitat “por impulsar un modelo turístico inteligente, sostenible y hospitalario.

Además, Francesc Colomer, ha destacado el “firme compromiso de la Generalitat para convertir la Comunitat Valenciana en un territorio turístico inteligente, por ello desde Turisme impulsamos acciones para avanzar como DTI”, al tiempo que ha señalado que “la formación es fundamental para adaptarnos a este cambio de paradigma que vivimos”.

El Curso de Gestor de Destinos Turísticos Inteligentes tiene como objetivo formar y capacitar a profesionales y gestores de destinos turísticos, de manera que favorezcan la transformación del modelo de plani­ficación y gestión del sector turístico valenciano, contribuyendo así a convertir el territorio en un espacio innovador y generador de inteligencia turística, en el marco del modelo DTI CV.

El Curso de Gestor de Destinos Turísticos Inteligentes se realizará en las tres provincias de la Comunitat. En Benidorm se han inscrito 32 participantes de 25 municipios.

Compartir

Twitter

Hospitalitat Mediterrània

Portales

Portal Turístico Telefon 112
© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana