Estás en: > Inicio > Noticias

Francesc Colomer subraya que desde Turisme “hemos afianzado una alianza muy sólida con las Cámaras de Comercio durante esta legislatura”
09/01/2019

  • El secretario autonómico de Turisme ha participado en la Comisión de Turismo de la Cámara de Alicante que se ha celebrado en Invat·tur

 

  • Colomer destaca que “las Cámaras son consideradas como un ente fundamental en la política turística y en la Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad”

 

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado que durante esta legislatura“hemos afianzado una alianza muy sólida en materia de turismo con las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana”.

Así lo ha manifestado Francesc Colomer en la Comisión de Turismo de la Cámara de Alicante que se ha celebrado en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas de Benidorm.

Colomer ha resaltado que desde Turisme “hemos impulsado junto a las Cámaras de Comercio tres programas como el Sicted, que es fundamental para apostar por una competitividad de calidad certificada, el nuevo programa de aceleración de empresas Accetur, además de los programas de internacionalización y acciones de reposicionamiento en los mercados”.

El titular de Turisme Comunitat Valenciana ha resaltado la importancia de que “la Cámara de Comercio de Alicante  refuerce la vocación turística en el relato empresarial de Alicante”.

Además, ha hecho hincapié en que “las Cámaras son consideradas como un ente fundamental en la política turística y en la Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad”.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Turismo de la Cámara de Alicante, Gema Amor, ha resaltado las líneas de trabajo de la Comisión como “impulsar las alianzas con las asociaciones empresariales, con las instituciones y con la Universidad”.

Asimismo, ha explicado que la Comisión que hoy se ha constituido celebrará reuniones itinerantes por la provincia y tendrá dos vicepresidencias, la primera será ocupada por Nuria Montes y la segunda Miguel Navarro”.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana