Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme Comunitat Valenciana colabora con la nueva Federación de Enoturismo de la Comunitat en la promoción de este producto gastronómico
09/01/2019

  • El director general de Turisme, Josep Gisbert, ha participado hoy en la presentación de la nueva Federación de Enoturismo de la Comunitat Valenciana.

El director general de Turisme, Josep Gisbert, ha participado hoy en la presentación de la nueva Federación de Enoturismo de la Comunitat Valenciana junto a la presidenta de la Federación, Mercedes Menor, el vicepresidente, Sergio Garrido y la secretaria, Ana Súria. La nueva federación agrupa las Rutas del Vino de Utiel-Requena, Alicante y Castellón.

Para Gisbert, “la nueva Federación reforzará la gestión coordinada de la oferta enoturística de la Comunitat Valenciana y facilitará la promoción de este producto turístico”.

En este sentido, el director general ha subrayado la apuesta de Turisme Comunitat Valenciana por impulsar el enoturismo por su gran valor en la vertebración territorial y la desestacionalización.

Turisme Comunitat Valenciana trabaja en la promoción del enoturismo dentro de la estrategia CreaTurisme donde se ha creado un grupo de trabajo junto a las rutas del vino de toda la Comunitat para garantizar la calidad de la oferta y plantear iniciativas innovadoras en este producto.

Turisme ha desarrollado además acciones promocionales específicas en las ferias más importantes como Fitur o la World Travel Market. Además contribuye a la cualificación y la competitividad de las empresas y los profesionales bodegueros ofreciendo foros y jornadas de formación sobre enoturismo.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana