Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme invita a los seguidores de Facebook Comunitat Valenciana a vivir una mascletà desde la zona de fuegos
01/03/2019

- El ‘streaming’ se iniciará a las 12.30 horas del sábado, 2 de marzo, desde la plaza del Ayuntamiento de València

- Colomer afirma que “pretendemos difundir uno de los actos más singulares de nuestras fiestas falleras desde, además de dar a conocer todo el trabajo que conlleva”

Turisme Comunitat Valenciana invita a los seguidores y seguidaroas de su Fanpage de Facebook Comunitat Valenciana a vivir una mascletà desde la zona de fuegos.

Así, a través del formato ‘Facebook Live’ se emitirán todos los entresijos de una mascletà tradicional, que encierra muchos secretos aun por descubrir para quienes nos visitan en Fallas.

El ‘streaming’ se inicia a las 12.30 horas para mostrar los secretos de una mascletà de Fallas desde lo más cerca posible, la zona de fuegos. Así, se mostrará desde el montaje hasta el encendido de la mecha, el papel pirotécnico y cómo se consigue el broche terratrèmol (terremoto).

La periodista Nerea Sanfe será la encargada de presentar esta retransmisión especial desde la plaza del Ayuntamiento de València el próximo sábado, 2 de marzo.

Con estas conexiones se pretende mostrar los actos más relevantes de la fiesta y acercarla a los más de 200.000 seguidores de la página de Facebook de la Comunitat Valenciana.

Además, y según ha informado el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, “desde Turisme vamos a ofrecer la posibilidad de poder compartir la experiencia de vivir en directo la fiesta”.

“Con ello pretendemos difundir uno de los actos más singulares de nuestras fiestas desde el punto de vista de los pirotécnicos, además de dar a conocer todo el trabajo que conlleva la preparación de una mascletà de Fallas”, ha añadido.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana