Estás en: > Inicio > Noticias

La Generalitat promociona la oferta turística de la Comunitat en la feria “SEVATUR” de San Sebastián
29/03/2019

  • Turisme CV participa durante este fin de semana en la feria con un stand de 100 m2 en el que se dará cabida a las marcas turísticas

Turisme traslada durante este fin de semana la oferta turística de la Comunitat Valenciana a la Feria Sevatur, que se celebra por primera vez en el recinto ferial FICOBA en la ciudad de Irún, con el objetivo de incrementar los turistas procedentes del País Vasco a la Comunitat.

Turisme CV participará en este certamen por quinto año consecutivo con un expositor de 100 metros cuadrados donde estarán representadas las marcas turísticas de Castellón Mediterráneo, Costa Blanca, Turisme València y Visit Benidorm; además de la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana.

En el estand, al igual que en Fitur,  utiliza las imágenes de la campaña de publicidad queTurisme Comunitat Valenciana tiene vigente con el claim: “Mediterráneo en Vivo”.

Durante las jornadas de la feria se mostrará el conjunto de la oferta turística de la Comunitat, con especial atención a los segmentos más atractivos para los turistas vascos, como el sol y playa, el turismo gastronómico, así como el turismo activo y cultural.

El certamen Sevatur se celebra por primera vez en el recinto ferial FICOBA de la ciudad de Irún, mientras todas las ediciones anteriores se celebraban en el palacio de Congresos Kursaal de la ciudad de San Sebastián. Con el cambio de ubicación del certámen se pretende acercar la oferta al público  francés y navarro. Además esta edición de Sevatur coincide por primera vez con  Turislan, la feria de empleo de turismo promovida por la Diputación de Guipúzcoa.

Durante el pasado año obtuvo un notable éxito, con 18.500 visitantes, un total de 120 entidades expositoras y coexpositoras participantes.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado la importancia de participar en los principales certámenes turísticos del país, ya que “los españoles son nuestro principal mercado turístico y debemos seguir mostrando toda nuestra oferta para consolidarnos”.

Además, Colomer ha señalado que el turismo nacional “nos permite trabajar en nuestros objetivos prioritarios como es la desestacionalización y, en consecuencia, incrementar la rentabilidad del sector turístico en la Comunitat Valenciana”.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana