Estás en: > Inicio > Noticias

Francesc Colomer ofrece la ponencia “La nueva ley valenciana de Turismo, Ocio y Hospitalidad, y el código ético del Turismo Valenciano”
11/04/2019

  • La ponencia se enmarca dentro de la Red Temática “Ciudad Encantadora. Turismo Responsable. El patrimonio como valor identitario de la ciudad”

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha ofrecido en la Vall d’Uixó la ponencia La nueva ley valenciana de Turismo, Ocio y Hospitalidad, y el código ético del Turismo Valenciano dentro de las jornadas del encuentro técnico de trabajo de la Red Temática “Ciudad Encantadora. Turismo Responsable. El patrimonio como valor identitario de la ciudad”.

Colomer ha resaltado que “el turismo es un arma de construcción masiva que va más allá de la política y los gobiernos” y ha señalado que “el turismo debería ser un derecho humano para además adentrarse en la forma de vida de los demás”.

Además, durante su intervención, el Secretario Autonómico ha resaltado que “la hospitalidad es un elemento transformador en valores y es nuestra principal propuesta de valor, que refleja nuestro estilo Mediterráneo” al tiempo que ha añadido que la “Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad consagra a las personas como el capital humano mas importante que tenemos”.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana