Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme Comunitat Valenciana invita a sus seguidores a ‘visitar’ la Exhibición sobre Harry Potter en València a través de FB Live
12/04/2019

  • Con estas experiencias únicas se busca conectar con las audiencias más jóvenes y poner en valor la oferta de ocio y producto turístico familiar, en este caso de la ciudad de València

Turisme Comunitat Valenciana invita a los seguidores de su Fanpage a ‘visitar’ la Exhibición sobre Harry Potter en València a través de Facebook Live.

Así, hoy a partir de las 17.00 de la tarde, los seguidores de la saga Harry Potter podrán asistir a través de la Fanpage de Turisme al evento Premiere de Harry Potter, The Exhibition. La Exposición temática sobre el celebre niño mago creado por J. K. Rowling, que se inaugura oficialmente mañana sábado 13 de abril.

El Museu de les Ciències en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València acogerá la exposición donde podrán verse algunos de los icónicos escenarios de las películas de Harry Potter. Pero antes de que abra sus puertas al público, el equipo de Marketing Digital de Turisme Comunitat Valenciana acudirá a la gala Premiere donde estarán los actores James y Oliver Phelps, y realizará varias conexiones en directo desde la alfombra roja y el interior de la exposición.

Harry Potter en València

La exposición es un viaje por las escenas favoritas de las películas de Harry Potter, incluyendo las localizaciones más populares de las películas, como la sala común y el dormitorio de Gryffindor™, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. A su vez, estos escenarios contienen miles de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica saga.

Se incluyen además varios elementos interactivos: los visitantes podrán entrar en el área de Quidditch™ y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Los visitantes también podrán disfrutar de una exclusiva audioguía con detalles sobre el Making of de las películas, comentarios de los productores y de los diseñadores de vestuario, atrezo y criaturas mágicas de la saga.

Turisme Comunitat Valenciana, en RRSS

Como viene siendo habitual en los perfiles sociales de Turisme Comunitat Valenciana, con estas experiencias únicas se busca conectar con las audiencias más jóvenes y poner en valor la oferta de ocio y producto turístico familiar, en este caso de la ciudad de València.

La Comunitat Valenciana cuenta con uno de los 3 perfiles turísticos más seguidos de toda España, especialmente en Facebook con más de 232.000 fans, más de 105.000 followers en Twitter y más de 56.000 seguidores en Instagram, perfil que en los últimos meses ha tenido un crecimiento espectacular. Completan nuestro ecosistema digital el canl de Youtube que cuenta con 2.600 suscriptores y más de 2 millones de vídeos visualizados en los últimos años.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana