Estás en: > Inicio > Noticias

El secretario autonómico de Turisme participa en el acto oficial de clausura de la Asamblea General de Hosbec
16/04/2019

- Francesc Colomer ha destacado que “debemos pensar en los retos en mayúsculas porque la Comunitat Valenciana debe ser vanguardia”

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha participado en el acto oficial de clausura de la Asamblea General de Hosbec junto al presidente de Hosbec, Antonio Mayor y el alcalde de Benidorm, Antonio Pérez.

Durante su intervención, Colomer ha resaltado que ” es fundamental reforzar la gobernanza colaborativa” y ha explicado que “el turismo son alianzas para construir un modelo cualificado y de futuro, por lo que escuchar, aprender y clarificar el rumbo es fundamental para saber dónde queremos ir y con quién”, por ello, ha añadido que “la victoria del sector siempre será una victoria de equipo”.

Asimismo, Francesc Colomer ha recalcado que “estamos en el tiempo de la innovación, del big data y de apostar por la renovación”. Por ello ha manifestado que “debemos pensar en los retos en mayúsculas porque la Comunitat Valenciana debe ser vanguardia” y ha resaltado que “el reto es saber qué valor aportamos cada día al modelo y lo peor que podemos hacer es surfear la ola de las cifras”.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana