Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme CV promociona en la feria “Aratur” de Zaragoza la oferta turística de la Comunitat Valenciana
03/05/2019

  • La Generalitat participa durante este fin de semana en la feria con un stand de 100 m2 en el que se dará cabida a las marcas turísticas
  • El secretario autonómico de Turisme resalta la importancia de participar en los principales certámenes turísticos nacionales ya que “los españoles son nuestro principal mercado turístico”

Turisme Comunitat Valenciana asiste a la Feria Aratur, que se celebra en Zaragoza hasta el domingo 5 de mayo, con el objetivo de promocionar su oferta turística y, de este modo, incrementar los turistas procedentes del Aragón a la Comunitat.

Turisme Comunitat Valenciana participará en este certamen con un expositor de 100 metros cuadrados acompañada por las marcas turísticas de Castellón Mediterráneo, València Turisme, Costa Blanca y Visit Benidorm; además de la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana y COCEMFE.

Durante las jornadas de la feria, Turisme mostrará el conjunto de la oferta turística de la Comunitat Valenciana, con especial atención a los segmentos más atractivos para los turistas aragoneses. Además, en el estand, y durante todos los días de feria se ofrecerán degustaciones de horchata, y tendrán lugar bailes populares.

Este año el estand mantiene la ubicación del año pasado, situándose a dos pasillos de mayor flujo de paso. Además, está a la entrada de la zona de degustaciones, muy frecuentada durante los días de feria.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado la importancia de participar en los principales certámenes turísticos que se celebran en el mercado nacional, ya que “los españoles son nuestro principal mercado turístico y debemos seguir mostrando toda nuestra oferta para consolidarnos”.

Además, Colomer ha destacado que el turismo nacional “nos permite trabajar en nuestros objetivos prioritarios como es la desestacionalización y, en consecuencia, rentabilizar el sector turístico en la Comunitat Valenciana”.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana