Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme CV organiza tres workshops para impulsar sinergias entre las empresas adheridas a Creaturisme y agencias de viajes de la Comunitat
09/05/2019

  • Francesc Colomer ha destacado la importancia de dar a conocer las experiencias que ofrecen las empresas adheridas a Creaturisme entre las   agencias de viajes para impulsar la comercialización

Turisme Comunitat Valenciana ha organizado tres workshops para impulsar sinergias entre las empresas adheridas a Creaturisme y agencias de viajes de la Comunitat.

El objetivo de esta acción es facilitar un espacio de encuentro y networking entre las empresas adheridas a Creaturisme y las agencias de viaje de la Comunitat Valenciana que contribuya a la creación de sinergia y propuestas de productos conjuntos.

Ayer se celebró el primer workshop en las instalaciones del CdT de Alicante, donde participaron 20 empresas de diferentes productos como turismo activo, náutica, o natural-rural y 37 agencias de viaje de la Comunitat Valenciana invitadas por Turisme CV.

Cabe resaltar que durante la jornada, los alumnos del CdT de Alicante ofrecieron un cóctel degustación a los participantes del workshop donde dieron a conocer la labor que se realiza en la red de CdT.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha señalado que la estrategia Creaturisme “pretende crear nuevas experiencias en nuestro territorio para seguir sorprendiendo a los turistas que visitan la Comunitat Valenciana, y es muy importante que estas experiencias puedan darse a conocer entre las agencias de viajes para impulsar la comercialización”.

La estrategia Creaturisme, impulsada por Turisme CV está dirigida a potenciar experiencias turísticas auténticas y novedosas. Por ello, se incluyen empresas de alojamiento y actividades turísticas, agencias o guías pero también restaurantes, comercios locales o artesanos

“Por ello,- ha añadido- las empresas deben ofrecer servicios o experiencias turísticas segmentadas de forma que puedan estar vinculadas a los productos turísticos que actualmente son objeto de impulso: Mediterráneo Cultural, Mediterráneo natural y rural y Mediterráneo activo y deportivo”.

Turisme Comunitat Valenciana ha organizado para el próximo 16 de mayo en València un nuevo workshops entre las empresas adheridas a Creaturisme y agencias de viajes de la Comunitat, y el 21 de mayo se celebrará en la ciudad de Castelló de la Plana.

 

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana