Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme traslada la diversidad de la oferta de la Comunitat Valenciana a Shangai y Taipei para reforzar la promoción en el mercado asiático
15/05/2019

  • La Generalitat participa en la feria ITB de Shanghai  y en la TTE (Taipéi Tourist Exibition)
  • Colomer resalta la importancia de participar en esta acción promocional “porque promocionamos la Comunitat Valenciana directamente con los potenciales turistas chinos en las principales ciudades del país”

Turisme CV participa durante esta semana en dos ferias turísticas que se celebran en China para impulsar la promoción turística de la Comunitat Valenciana en este mercado.

Turisme CV se encuentra desde hoy y hasta el próximo 17 de mayo en la feria ITB de Shanghai con el objetivo de acercar la diversidad de la oferta turística de la Comunitat Valenciana. En concreto, lo hace como coexpositor bajo la marca de Turespaña.

Además, cabe señalar que Turisme CV participa en este certamen junto a las marcas turísticas de la Comunitat Valenciana, facilitando material promocional de Turismo Valencia, Costa Blanca, Benidorm y Alicante.

Durante la feria, los técnicos de promoción de Turisme asistentes al certamen está previsto que participen en cerca de 30 reuniones con turoperadores y agentes de viajes de emisores de China.

Además, del 17 al 20 de mayo, Turisme participará en la TTE (Taipéi Tourist Exibition) que se celebra en la capital de Taiwan, donde mantendrá contactos con las principales agencias de viajes de Taipéi.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado la importancia de participar en estos dos certámenes “porque promocionamos nuestro destino directamente con los profesionales de las agencias de turoperación, así como con los potenciales turistas de China que pueden venir a visitarnos”.

Colomer, ha explicado que Turisme “promocionará durante estas jornadas los productos turísticos que nos definen, haciendo especial hincapié en el turismo cultural, tan apreciado por los asiáticos, y que pensamos que puede convertirse en un nuevo atractivo”.

Así, durante esta semana se promocionan los diferentes productos turísticos de la Comunitat Valenciana como el turismo cultural, urbano, de naturaleza, así como de interior de las tres provincias de la Comunitat a través de los dos certámenes turísticos que se celebran en Shanghai y Taiwan. Además, está previsto reforzar la diversidad de experiencias que los visitantes pueden encontrar en esta comunidad, desde los festivales de música, las fiestas populares, el patrimonio artístico y cultural o la gastronomía.

Compartir

Twitter

Hospitalitat Mediterrània
© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana