Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme CV invita a los seguidores de Facebook a viajar en el tiempo retransmitiendo en directo la Fira Modernista de Carcaixent
07/06/2019

  • El streaming se iniciará el sábado a partir de las 18:00 horas en el canal de Facebook de la Comunitat Valenciana

Turisme Comunitat Valenciana invita a los seguidores de su Fanpage de Facebook Comunitat Valenciana a  viajar a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX, la época de esplendor del Modernismo en Carcaixent.

Así, a través del formato Facebook Live, se realizarán varias varias conexiones en directo, donde se visitarán los principales puntos de interés locales conectados con el modernismo: Reial Séquia, Asil, Casa Carreres, Casa Magraner, la Fonda de Sant Llorenç y L’hort del Tacat.

De la mano de la presentadora Nerea Sanfe los seguidores de Facebook podrán  trasladarse a la época en la que Carcaixent vivió un momento de máximo esplendor gracias al cultivo y comercialización de la naranja.

La cuarta edición de la Fira Modernista de Carcaixent se celebra del 7 al 9 de junio. Esta edición está dedicada a los medios de transporte y a su importancia en el desarrollo del comercio de la naranja.

 En la Fira Modernista de Carcaixent no faltarán los bailes y música tradicionales en diversos escenarios, con los vistosos grupos de baile Les Folies Carcaixent y también espectáculos como La Familia Sangonera o La Catedral de la Taronja.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana