Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme Comunitat Valenciana muestra su oferta como destino MICE ante 1.100 profesionales de promoción y márketing
05/07/2019

  • Turisme asiste a esta cita como sponsor de destino nacional donde  ha promocionado la oferta MICE ante más de 1.100 profesionales de marketing y representantes de empresas españolas de este segmento
  • Colomer destaca que “con la colaboración en este evento pretendemos consolidar la presencia de la Comunitat como destino MICE en el mercado nacional”

Turisme Comunitat Valenciana ha mostrado su oferta para albergar congresos en la XIII edición de los premios Eventoplus, que se celebró anoche en Madrid, considerados los más importantes del segmento Meeting, Incentives, Congress & Events (Mice), con los que se reconoce, anualmente, a los mejores profesionales del país en este sector.

En concreto, Turisme Comunitat Valenciana ha asistido a esta cita como sponsor de destino nacional, junto al organismo nacional de promoción turística de Italia que también colabora en la organización de esta gala como sponsor de destino internacional.

De este modo, la Comunitat Valenciana ha promocionado la oferta MICE ante más de 1.100 asistentes, sobre todo, profesionales de promoción y marketing y representantes de todas las empresas españolas de este segmento.

El objetivo de la presencia de Turisme CV como principal invitado de esta edición de Eventoplus es incrementar la demanda de este segmento en la Comunitat, así como dar a conocer la oferta y singularidad del destino para la celebración de cualquier tipo de evento.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha señalado que “con la colaboración en este importante evento para el segmento MICE, pretendemos consolidar la presencia de la Comunitat Valenciana como destino de eventos a nivel nacional, nuestro principal mercado emisor de este tipo de turismo hacia la Comunitat”.

Colomer ha señalado que durante la Gala Eventoplus “hemos dado a conocer la oferta gestionada por los convention bureaus, además de favorecer la visibilidad de nueva oferta y destinos MICE valencianos menos conocidos para este producto”.

Turisme CV, como colaboradora del evento, ha proyectado un video promocional durante la gala y además, ha contado con una zona de hospitality en la recepción, además de dos mesas para 10 personas cada una durante la cena a la que se ha invitado a asistir a los seis Convention Bureau existentes en la Comunitat Valenciana.

El responsable de Turisme ha recordado que “dentro de nuestra estrategia global de fomento de la creación y promoción por productos, CreaTurisme, uno de los productos que se consideran estratégicos es el de turismo de incentivos, reuniones, congresos y eventos”.

En esta línea, ha recordado que “el turismo MICE contribuye a la desestacionalización de la oferta turística con lo que ello significa a su vez para la creación de empleo, a incrementar el gasto medio por turista, además de a la  fidelización de turistas que, en muchos casos, visitarán posteriormente estos destinos”.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana