Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme CV lanza ‘La Vuelta a la Comunitat Valenciana en 80 días’, una aventura interactiva
05/07/2019

  • Una aventura protagonizada por la periodista Nerea San Félix y el instagramer Naseke que podrá seguirse a través de Instagram TV
  • Francesc Colomer destaca que “estas acciones permiten afianzar la promoción de nuestro destino en el entorno digital”

Turisme Comunitat Valenciana ha estrenado ‘La Vuelta a la Comunitat Valenciana en 80 días’, una aventura en tiempo real protagonizada por la periodista valenciana Nerea San Félix junto con el instagramer y realizador Nacho Rodríguez (Naseke) que les llevará a recorrer 30 localizaciones clave de la geografía valenciana.

‘La Vuelta a la Comunitat Valenciana en 80 días’ se trata de un juego interactivo con la audiencia en las RRSS que determina el camino que la protagonista deberá seguir en su ruta. Esta aventura se podrá seguir íntegramente en Instagram TV.

En este sentido, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha destacado que “este tipo de acciones nos permiten afianzar la promoción de nuestro destino en el entorno digital”, al tiempo que ha remarcado que “estamos haciendo una fuerte apuesta por el márketing online, siendo conscientes de que los turistas son cada vez más tecnológicos y toman decisiones influenciados por las redes sociales”.

Por eso, esta acción contará con la amplificación por parte de influencers y bloggers nacionales e internacionales con los que se estima un alcance superior al millón de usuarios. Entre ellos figuran colaboradores como Paco Nadal, Guías Viajar y A tomar por Mundo, perfiles de gran prestigio, dos de ellos líderes en el sector viajes. Los mercados en los que se amplificará esta acción son Alemania, Reino Unido y Francia.

30 destinos, 30 retos

A través de una innovadora y rompedora narrativa en redes sociales, serán los seguidores de las redes de ‘Comunitat Valenciana’ quienes decidan el curso de la historia que vivirá la protagonista. Así, los seguidores la ayudarán con sus comentarios e incluso decidirán a qué retos deberá someterse en el desarrollo de esta vuelta a la Comunitat Valenciana en 80 días, que mezcla habilidad, ingenio y aventura.

Turisme Comunitat Valenciana, en RRSS

La Comunitat Valenciana cuenta con 242.000 fans en Facebook, 106.000 followers en Twitter y casi 62.000 seguidores en Instagram. Completan el ecosistema digital el canal de Youtube que cuenta con 2.620 suscriptores, 558 vídeos subidos y más de 2,5 millones de vídeos visualizados en los últimos años.

 

 

 

 

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana